Empresa

QUIENES SOMOS

Ferautomotor es un completo taller de reparaciones de vehículos y que incluye las últimas innovaciones técnicas y profesionales del sector, encuadrándose perfectamente en la nueva generación de talleres. Sus modernas instalaciones – 400m2 de superficie adaptados para realizar cualquier mantenimiento o reparación integral de MECÁNICA, ELECTRICIDAD, CARROCERIA y PINTURA, de cualquier marca y modelo (turismo, vehículo comercial, vehículo industrial y plataforma)- han sido dotadas con la más reciente tecnología en equipos y sistemas de diagnóstico, permitiendo ofrecer a su amplica cartera de clientes la máxima seguridad y garantía en todos los servicios. Realizar la puesta a punto del motor, operaciones de mantenimiento, Pre-ITV, diagnosis de avería, etc. son algunos de los servicios que quedan agrupados por actividad en las páginas siguientes y que, desde 2005, ferautomotor viene prestando a particulares, flotas de empresas, compañías de renting, aseguradoras y Administración Pública.

QHE HACEMOS

MECÁNICA GENERAL

En manos de los mejores profesionales, FERAUTOMOTOR ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento: Pre-ITV y mecánica rápida, que permiten alcanzar en sus instalaciones la mejor forma de poner a punto cualquier marca y modelo de vehículo.

CARROCERIA

los chapistas de FERAUTOMOTOR están capacitados para realizar todo tipo de reparaciones, desde las más sencillas abolladuras, deformaciones, golpes y hundimientos en la estructura del vehículo, hasta la más compleja resconstrucción de vehículos siniestrados tras sufrir accidentes con grandes impactos; incluyento también la soldadura de piezas.

MECÁNICA ESPECIALIZADA

Se destinan estos servicios a todos los componentes del motor, incluidos los elementos de lubricación y refrigeración, también a las reparaciones concretas del embrague, el cambio, la transmisión y el diferencial, así como a los problemas puntuales de la suspensión y el control de dirección, circuitos y sistemas electrónicos, sistemas de aire acondicionado y climatización, etc., detectados en la diagnosis de avería.

OTROS SERVICIOS

Porque no se puede esperar nada mejor a la entrega del vehículo que recibirlo como nuevo, FERAUTOMOTOR garantiza un perfecto acabado con los servicios de lavado, tanto interiores incluidos los lavados de motor – como exteriores. Se cubren las necesidades de ligereza, aislamiento y versatilidad de vehículos comerciales e industriales, encuanto al tapizado en chapa y madera de los habitáculos de carga, los refuerzos para la sujeción de carga en laterales o techo, fijación de estanterías, canalizaciones de cableado, etc.

NUESTRAS CUALIDADES

RESPUESTOS DE CALIDAD

Todos los repuestos que tenemos en stock fueron comprados a los mejores distribuidores y fabricantes.

EQUIPO EXPERIMENTADO

Ya sea a la hora de revisar o reparar la mecánica o electrónica de tu vehículo, contamos con un equipo con una amplia experiencia.

ATENCION AL CLIENTE

Proporcionamos un servicio de atención enfocado siempre en la satisfaccion del cliente

PRECIOS ASEQUIBLES

Tratamos de valorar nuestros servicios con el precio mas razonable posible. Tambien disponemos de diversas ofertas a lo largo del año.